Curso de Alfabetización digital

Hace algunas décadas se hablaba de analfabetismo si un individuo no contaba con conocimientos básicos en lectoescritura y aritmética. En la actualidad, la concepción de analfabetismo se amplía, el manejo de la tecnología se ha convertido en una necesidad laboral y personal

La Unesco define la alfabetización digital como el proceso por medio del cual las personas adquieren conocimientos y destrezas en el ámbito tecnológico.

En ese sentido, hemos diseñado curso Alfabetización Digital con el fin de brindar las nociones básicas en esta área. El acceso a mejores puestos de trabajo, mayores oportunidades de crecimiento dentro de la organización, así como un constante aprendizaje de las novedades tecnológicas, son algunos los beneficios que brinda el conocimiento del mundo digital.

Modalidad On line

DIRIGIDO A

Organizaciones, empresas e instituciones, tanto públicas como privadas, interesadas en desarrollar en su personal capacidades en el área de la ofimática, uso de Internet y conocimiento de redes sociales.

Objetivos del Curso


  • Analizar los principales fundamentos teóricos sobre los dispositivos tecnológicos y su correlación con actividades ejecutadas en la cotidianidad.

  • Comprender las principales características y el funcionamiento básico de las aplicaciones de ofimática.

  • Analizar el impacto de la World Wide Web en el acceso y manejo de la información.

  • Reflexionar sobre la importancia del rol de las redes sociales, así como el uso de herramientas digitales en la comunicación y manejo de la información.

  • Utilizar técnicas en el manejo efectivo de información en la web.

Pénsum


CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros servicios relacionados con nuestro curso de Alfabetización digital

Nombre de la persona contacto