Curso de Administración del tiempo

El tiempo es un recurso muy valioso para el trabajo y la vida, por lo que es de gran relevancia realizar una correcta gestión del mismo. En ocasiones se suele pensar que no se cuenta con el tiempo para culminar algún proyecto, llegando a situaciones de estrés, todo ello por no gestionar correctamente este valioso recurso.

Una correcta gestión del tiempo permite aumentar la rentabilidad, la productividad, mejorar el estado de ánimo en el trabajo y también en la vida personal, es la mejor herramienta de conciliación de la vida con el trabajo.

El curso en línea de Administración del Tiempo, se encuentra diseñado para desarrollar criterios y técnicas que permitan a sus colaboradores planificar las actividades eficientemente, potenciando la productividad laboral, que lleven a cumplir con los objetivos y metas de la organización en los tiempos establecidos.

Modalidad On line

DIRIGIDO A

Organizaciones, empresas e instituciones tanto públicas como privadas, interesadas en desarrollar habilidades de planificación en su personal, potenciando la productividad y rentabilidad del negocio.

Objetivos del Curso


  • Comprender etapas y criterios eficientes para la administración del tiempo.

  • Identificar factores de cambio en la administración del tiempo, de forma individual y grupal.

  • Conocer y aplicar herramientas para la optimización del tiempo.

  • Potenciar al máximo la productividad personal y de equipo mediante el uso eficiente del tiempo.

Pénsum


CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros servicios relacionados con nuestro curso de Administración del tiempo

Nombre de la persona contacto