Curso de Orientación a resultados

La orientación a resultados es la capacidad para actuar con velocidad y sentido de urgencia cuando son necesarias decisiones importantes para cumplir con las necesidades del cliente o con las tareas asignadas en la organización.

La orientación a resultados es una competencia vital para el logro de los objetivos organizacionales. La necesidad de ser rápido, efectivo y ágil en el mercado significa que aquellos individuos y organizaciones que duden a la hora de actuar, serán superados por los que no lo hagan.

La mayoría de los ejecutivos exitosos poseen la orientación a los resultados como una de sus fortalezas.

Modalidad On line

DIRIGIDO A

Organizaciones, empresas e instituciones tanto públicas como privadas, interesadas en desarrollar habilidades para actuar con velocidad y sentido de urgencia.

Objetivos del Curso


  • Comprender los principios e importancia de la orientación a resultados como competencia, que coadyuva en la planificación, gestión y consolidación de actividades y objetivos organizacionales.

  • Analizar el impacto de la gestión y planificación de actividades en la optimización de la efectividad personal y organizacional.

  • Utilizar estrategias, técnicas y herramientas que faciliten la organización y gestión efectiva de actividades.

  • Comprender la importancia de desarrollar y fortalecer hábitos en organización del tiempo que faciliten la ejecución de tareas con mayor efectividad, agilidad y rapidez.

Pénsum


CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros servicios relacionados con nuestro curso de Orientación a resultados

Nombre de la persona contacto