Curso de Enfoque Estratégico del Servicio

El mercado de los servicios crece de forma acelerada y a diario más empresas desean cumplir las expectativas y satisfacer las necesidades de sus clientes. Convertir el servicio en una estrategia de éxito es una meta ambiciosa que abarca desde aspectos estratégicos, como definir los protocolos en las comunicaciones, hasta el diseño de los procesos y facilidades para lograr conectar con los clientes.

El curso en línea de Enfoque Estratégico del Servicio capacita a sus colaboradores para ofrecer un servicio con alto poder de conexión emocional, capaz de generar fidelidad en el cliente. Basado en las experiencias más exitosas de las mejores escuelas de negocios, se han depurado los más selectos contenidos para ofrecer a los participantes teorías y prácticas asociadas al enfoque estratégico del servicio.

Modalidad On line

DIRIGIDO A

Organizaciones, empresas e instituciones tanto públicas como privadas, interesadas en desarrollar competencias de servicio en su personal, generando mayor fidelidad con los clientes.

Objetivos del Curso


  • Proporcionar conceptos básicos sobre el enfoque estratégico y calidad del servicio.

  • Conocer las particularidades del servicio, su importancia y características, y las diferencias entre servicio material y servicio personal.

  • Comprender y aplicar la ecuación de la calidad: la calidad concebida versus la calidad percibida.

  • Concebir el servicio como factor distintivo en casos exitosos: Disney, Southwest Airlines, Zappos y Starbucks.

Pénsum


LE INVITAMOS A VISUALIZAR EL SIGUIENTE VIDEO QUE LE PERMITIRÁ CONOCER CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO NUESTRO CURSO

CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros servicios relacionados con nuestro curso de Enfoque Estratégico del Servicio

Nombre de la persona contacto