Curso de Estrategia Gerencial

Para garantizar la rentabilidad de una empresa se requiere planificación, y la estrategia es el plan maestro para lograr el éxito destacando de la competencia y fidelizando al cliente.

El curso en línea de Estrategia Gerencial forma paso a paso a sus colaboradores para elaborar estrategias útiles, diseñando la misión, visión y valores imperativos a su gestión organizacional, comprendiendo los conceptos y planteamientos de las estrategias competitivas según Michael Porter, el máximo exponente del tema, y conociendo su aplicación en las etapas de ejecución.

Modalidad On line

DIRIGIDO A

Organizaciones, empresas e instituciones tanto públicas como privadas, interesadas en desarrollar estrategias útiles de ventas, comerciales y de negocio en su personal.

Objetivos del Curso


  • Proporcionar los conceptos básicos de la estrategia gerencial y el planteamiento de Michael Porter sobre las estrategias competitivas.

  • Entender el proceso de planificación estratégica, sus aspectos permanentes, semipermanentes, etapas y la importancia de la Misión, Visión y Valores en las estrategias empresariales.

  • Aprender a elaborar un diagnóstico organizacional aplicando la matriz FODA y determinando las ventajas competitivas.

  • Conocer los modelos estratégicos de autores en la materia y casos prácticos de estrategias exitosas.

Pénsum


LE INVITAMOS A VISUALIZAR EL SIGUIENTE VIDEO QUE LE PERMITIRÁ CONOCER CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO NUESTRO CURSO

CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros servicios relacionados con nuestro curso de Estrategia Gerencial

Nombre de la persona contacto