Curso de Innovación Empresarial

Dos aspectos han contribuido a que la innovación se acelere y se haya convertido en un precepto básico del mundo empresarial, son la globalización y el avance acelerado de la tecnología, en este competitivo mundo es unánime su importancia como elementos estratégicos del éxito.

El curso en línea de Innovación Empresarial se encuentra diseñado para ofrecer conceptos, metodologías, ejemplos y casos que aportan una excelente perspectiva de esta disciplina emergente. Adicional, se expone el pensamiento de diseño aplicado a la innovación (Design Thinking), permitiéndole conocer excelentes herramientas para aplicar la innovación estratégica en la organización creando ambientes propicios para la creatividad y la estrategia.

Modalidad On line

DIRIGIDO A

Organizaciones, empresas e instituciones tanto públicas como privadas, interesadas en desarrollar competencias de innovación en su personal, potenciando la visión en el desarrollo de modelos de negocios.

Objetivos del Curso


  • Proporcionar los tipos y conceptos básicos de la innovación.

  • Conocer el pensamiento de diseño aplicado a la innovación. (Diseño pensado en las personas Design Thinking)

  • Entender cómo crear un clima para hacer innovación en las empresas, caso Google, qué hacer para fomentar las ideas, tres precondiciones para la innovación.

  • Comprender donde se puede hacer innovación y el método de los 3 lentes.

Pénsum


LE INVITAMOS A VISUALIZAR EL SIGUIENTE VIDEO QUE LE PERMITIRÁ CONOCER CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO NUESTRO CURSO

CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros servicios relacionados con nuestro curso de Innovación Empresarial

Nombre de la persona contacto