Curso de Psicología Positiva

La psicología positiva se centra en el desarrollo de fortalezas personales como el optimismo y la creatividad. Experimentar emociones positivas produce estados mentales que preparan al individuo para enfrentar cambios en su entorno profesional, lo que se traduce en colaboradores motivados y altamente productivos.

El curso en línea de Psicología Positiva está diseñado para brindar los conocimientos fundamentales de la automotivación y la perseverancia, cualidades esenciales para alcanzar metas profesionales y personales, con las que el participante podrá fortalecer aspectos fundamentales del bienestar, compromiso y pasión por el trabajo, impactando positivamente en el entorno organizacional.

Modalidad On line

DIRIGIDO A

Organizaciones, empresas e instituciones tanto públicas como privadas, interesadas en desarrollar fortalezas personales en sus colaboradores, potenciando la motivación y la productividad.

Objetivos del Curso


  • Conocer qué es la psicología positiva.

  • Aprender la diferencia entre la psicología positiva y la tradicional.

  • Proporcionar las herramientas para colocar en práctica la psicología positiva en la educación, en lo laboral, entre otros.

  • Saber qué es la felicidad y cómo impacta en nuestras vidas.

Pénsum

LE INVITAMOS A VISUALIZAR EL SIGUIENTE VIDEO QUE LE PERMITIRÁ CONOCER CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO NUESTRO CURSO

CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros servicios relacionados con nuestro curso de Psicología Positiva

Nombre de la persona contacto