Programa de Comunicación

La Comunicación dentro de las organizaciones es un aspecto vital; por ello, las empresas requieren desarrollar estrategias de comunicación interna, en razón de que esto les permite mejorar la confianza, la empatía y sobre todo los aspectos emocionales que experimentan los colaboradores en sus áreas de trabajo cuando no cuentan con la información necesaria para generar el contexto de los proyectos y/o actividades que tienen a cargo.

De manera prioritaria y a todo nivel, las empresas necesitan desarrollar la comunicación como una competencia clave que les permita a sus miembros disminuir los malos entendidos -muy especialmente aquellos que se generan por los rumores- y que en la mayoría de los casos derivan en situaciones de tensión que impiden el progreso y la eficiencia organizacional.

Modalidad On line

DIRIGIDO A

Organizaciones, empresas e instituciones tanto públicas como privadas, interesadas en desarrollar competencias de comunicación eficaz en su personal, llevándola a un nivel superior.

Descargar guía

Objetivos del Programa


  • Comprender los principios básicos de la comunicación.

  • Entender la importancia de la comunicación en el ámbito profesional y proporcionar una serie de prácticas herramientas de fácil transferencia al campo práctico.

Pénsum


LE INVITAMOS A VISUALIZAR EL SIGUIENTE VIDEO QUE LE PERMITIRÁ CONOCER CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO NUESTRO PROGRAMA

CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros servicios relacionados con el desarrollo de la Comunicación

Nombre de la persona contacto