Programa de Innovación en Modelo de Negocios

El programa de Innovación en Modelo de Negocios ha sido diseñado para que las organizaciones y empresas pueda estructurar, visualizar y desarrollar sus propias herramientas de innovación que garanticen la factibilidad de proyectos creativos y emprendedores con éxito.

La Innovación en Modelo de Negocios es un aspecto vital en la competitividad de las empresas y también en el diseño de los nuevos emprendimientos; la innovación aplicada a los negocios, permite que las organizaciones puedan hacerse un espacio en su nicho de mercado.

En el mundo empresarial, se entiende que cada día se compite más con modelos de negocios, que con nuevos productos. Los efectos positivos de las estrategias innovadoras han obligado a las organizaciones a revaluar su propuesta en base a los cambios generados por los usuarios, consumidores y clientes

Modalidad On line

DIRIGIDO A

Organizaciones, empresas e instituciones tanto públicas como privadas, interesadas en desarrollar competencias de innovación en su personal, generando la competitividad y el diseño de nuevos proyectos en su modelo de negocio.

Descargar guía

Objetivos del Programa


  • Explicar los conceptos y metodologías de la innovación estratégica y la innovación en modelo de negocios.

  • Explicar orígenes, principales gestores y casos emblemáticos de innovación en modelos de negocio.

  • Entender el modelo de Alex Osterwalder y las 9 áreas del lienzo Canvas.

  • Conocer la metodología del Desing Thinking y cómo aplicarla al mundo empresarial en el diseño de estrategias innovadoras.

Pénsum


LE INVITAMOS A VISUALIZAR EL SIGUIENTE VIDEO QUE LE PERMITIRÁ CONOCER CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO NUESTRO PROGRAMA

CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros servicios relacionados con la Innovación en Modelo de Negocios

Nombre de la persona contacto