Programa de Inteligencia Emocional

Si una persona logra controlar la emocionalidad podrá enfrentarse eficazmente a los obstáculos que se le presenten, conseguirá auto-motivarse y motivar a los demás, será más persistente en el logro de sus objetivos, aumentará la tolerancia ante la frustración cuando las cosas no salgan bien y evitará que emociones como la ansiedad, la tristeza y la ira le bloqueen o incapaciten.
Con el entrenamiento adecuado, podemos desarrollar la Inteligencia Emocional y aprender a canalizar nuestro estado de ánimo, e incluso el de los que nos rodean, y con ello mantener un buen clima laboral y el logro de resultados en la empresa.

Modalidad On line

DIRIGIDO A

Organizaciones, empresas e instituciones tanto públicas como privadas, interesadas en desarrollar competencias de inteligencia emocional en su personal, que le permita mantener un buen clima laboral a través de la correcta canalización de estados de ánimo y emociones.

Descargar guía

Objetivos del Programa


  • Comprender los diferentes enfoques de la inteligencia emocional y su relación con el mundo organizacional.

  • Aprender sobre la importancia de las emociones y su gestión.

  • Proporcionar herramientas de fácil transferencia al campo práctico para fortalecer la capacidad de interactuar, dirigir, conectarse, influir y relacionarse con los demás.

Pénsum


LE INVITAMOS A VISUALIZAR EL SIGUIENTE VIDEO QUE LE PERMITIRÁ CONOCER CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO NUESTRO PROGRAMA

CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros servicios relacionados con el desarrollo de la Inteligencia Emocional

Nombre de la persona contacto