Programa de Marketing Digital

El Programa de Marketing Digital ha sido elaborado para aquellas organizaciones que se encuentren interesadas en posicionar su marca en Internet, utilizando este medio de comunicación a favor de su marca, producto y/o servicio. Los profesionales de hoy entienden que Internet está entre nosotros y ha invadido todas las esferas de la comercialización, conscientes que el mundo Online va a seguir creciendo y evolucionando hasta hacerse más complejo y sofisticado.

Para entender la actividad de Marketing Digital primero debemos comprender cómo funciona el marketing tradicional y en este programa mostramos cómo se aplican los conceptos básicos al mundo digital. Internet es un canal con unas características muy específicas (tanto funcionales como técnicas) y con una evolución constante y rápida. La finalidad que persigue el marketing digital o marketing Online es aprovechar las oportunidades que Internet brinda para potenciar el negocio de manera más eficiente.

Las organizaciones deben ir más allá de la mera presencia en la red, ya sea con una página web o con un blog, entendiendo cómo funciona el marketing digital. Con este programa el área de mercadeo puede convertir esa presencia en una estrategia sólida y adaptada al negocio unificándola al plan de marketing general de la organización, con la meta de conseguir los objetivos establecidos en dicho plan.

DIRIGIDO A

Organizaciones, empresas e instituciones tanto públicas como privadas, interesadas en desarrollar competencias de Marketing Digital en sus colaboradores.

Modalidad On line

Descargar guía

Objetivos del Programa


  • Brindar las herramientas necesarias para que su equipo pueda desarrollar y fortalecer la identidad del negocio en la proyección efectiva de la imagen, marca, productos y servicios en la web.

Pénsum


LE INVITAMOS A VISUALIZAR ESTE VIDEO QUE LE PERMITIRÁ CONOCER EN QUÉ CONSISTE NUESTRO PROGRAMA

CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros servicios relacionados con el desarrollo del Marketing Digital

Nombre de la persona contacto