Programa de Pensamiento Estratégico

Las empresas más exitosas del mundo son todo, menos azar. Detrás del puesto que ocupan actualmente hubo una visión y una estrategia bien implementada. Hoy más que nunca tiene vigencia la frase: “no hay viento favorable para el que no sabe a dónde va”. Resulta crítico para las empresas definir el rumbo y contar con una buena estrategia -que contemple inclusive las eventualidades que puedan presentarse y los cursos de acción que habrá que implementar al respecto- para garantizar el camino hacia el éxito.

El Programa de Pensamiento Estratégico es un programa de desarrollo, que basado en las experiencias más exitosas de las mejores escuelas de negocios, ha depurado lo más selecto de los principales pensadores, con la finalidad de formar líderes integrales con una visión global, potenciando la capacidad de pensar estratégicamente, con el fin de estructurar planes que conduzcan al éxito y a la sustentabilidad -a mediano y largo plazo- de la empresa.

Modalidad On line

DIRIGIDO A

Organizaciones, empresas e instituciones tanto públicas como privadas, interesadas en desarrollar competencias de estrategia en su personal, que le permitan mantener la ventaja competitiva, garantizando la sustentabilidad y sostenibilidad en el mercado.

Descargar guía

Objetivos del Programa


  • Proporcionar un marco de referencia contextual para entender los diferentes modelos para pensar estratégicamente.

  • Proporcionar herramientas para llevar a cabo un proceso de planificación estratégica en la empresa.

  • Fomentar el pensamiento innovador, entender que se pueden hacer estrategias innovadoras a diferentes escalas y que para ser exitoso se deben reenfocar los modelos de negocio.

Pénsum


LE INVITAMOS A VISUALIZAR EL SIGUIENTE VIDEO QUE LE PERMITIRÁ CONOCER CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO NUESTRO PROGRAMA

CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros servicios relacionados con el desarrollo del Pensamiento Estratégico

Nombre de la persona contacto