Programa Telesupervisor

El teletrabajo es una tendencia creciente a nivel mundial, sin embargo, representa un cambio radical en la estructura y en la cultura empresarial, es decir, en el sistema de creencias, hábitos y tradiciones que tienen los miembros de la organización. Bajo esta modalidad, no es la persona que va al trabajo, sino es el trabajo que va a la persona, sin importar dónde esté.

Gestionar a distancia implica un cambio de actitud y el desarrollo de competencias por parte del rol supervisor, que le permitan generar entornos de confianza, construir vínculos, manejar conflictos, lograr resultados y metas trazadas, fuera de la infraestructura de la organización.

Es por ello que desarrollar en los mandos de supervisión las competencias y habilidades necesarias para liderar equipos, es una prioridad para las empresas que desean incorporar el teletrabajo como una estrategia de conciliación laboral y/o de aumento de la productividad, ya que permitirá potenciar el rendimiento colectivo.

Modalidad On line

DIRIGIDO A

Organizaciones, empresas e instituciones tanto públicas como privadas, interesadas en desarrollar competencias para dirigir a distancia en quienes ejerzan el rol de supervisión.

Objetivos del Programa


  • Entender qué es el teletrabajo y su importancia en el contexto actual.

  • Conocer el perfil de competencias requerido para dirigir un equipo a distancia.

  • Comprender las principales diferencias entre dirigir equipos a distancia versus dirigir equipos de manera presencial.

  • Generar un entorno de confianza, construir vínculos y manejar conflictos en la modalidad de trabajo a distancia.

  • Conocer y explorar herramientas que permiten dirigir equipos a distancia en entornos colaborativos, aprovechando las tecnologías de información disponibles.

Pénsum


LE INVITAMOS A VISUALIZAR EL SIGUIENTE VIDEO QUE LE PERMITIRÁ CONOCER CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO NUESTRO PROGRAMA

CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros servicios relacionados con el desarrollo del Telesupervisor 

Nombre de la persona contacto