Programa Telesupervisor 2.0

El Teletrabajo es una modalidad innovadora implementada cada vez más por las grandes, medianas y pequeñas empresas, en donde sus colaboradores pueden realizar las actividades laborales desde cualquier lugar fuera de la infraestructura de la organización.

El Programa Telesupervisor 2.0 le permitirá desarrollar en los supervisores de su organización una serie de estrategias necesarias para establecer una dinámica laboral entre el supervisor y el colaborador desde cualquier lugar, aumentando la productividad a través del uso de la tecnología y las comunicaciones (TIC´s). Este programa le ofrece potentes herramientas multimedia y la incorporación de tecnologías de información digital ofreciendo un espacio de formación permanente, sin barreras de lugar ni tiempo y accesible a través de cualquier dispositivo tecnológico.

Modalidad On line

DIRIGIDO A

Organizaciones, empresas e instituciones tanto públicas como privadas, interesadas en desarrollar competencias de liderazgo, comunicación y planificación en los supervisores que tienen a su cargo colaboradores con modalidad de trabajo a distancia.

Objetivos del Programa


  • Conocer la metodología de trabajo a distancia y saber identificar las características que debe poseer un teletrabajador y telesupervisor.

  • Reconocer las competencias necesarias para la supervisión a distancia, logrando cambios positivos en las dimensiones de comunicación, actitudes de éxito, liderazgo y desarrollo de otros.

  • Conocer los diferentes estilos de personalidad e identificar fortalezas en los demás, para lograr los objetivos deseados.

  • Aprender a planificar el tiempo para conseguir la meta planteada y conocer diferentes casos donde fue implementado la filosofía del teletrabajo.

Pénsum


Materia: Trabajo tradicional vs. Trabajo a distancia

Materia: Características de un teletrabajador

Materia: Factores influyentes

Materia: Las competencias del teletrabajador

Materia: El impacto de las competencias

Materia: Competencias del Telesupervisor

Materia: Día a día del teletrabajador

Materia: Efectividad

Materia: Comunicación del teletrabajador

Materia: Aprendiendo de las experiencias del teletrabajo

Materia: Telecoaching

Materia: Retroalimentación del telesupervisor

Materia: Dirección por objetivos

Materia: Liderazgo para la telesupervisión

Materia: Cualidades personales para el teleliderazgo

Materia: Estilos de personalidad

LE INVITAMOS A VISUALIZAR EL SIGUIENTE VIDEO QUE LE PERMITIRÁ CONOCER CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO NUESTRO PROGRAMA

CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros servicios relacionados con el desarrollo del Telesupervisor 2.0  

Nombre de la persona contacto