Programa de Teletrabajador 2.0

El Teletrabajo es una modalidad innovadora implementada cada vez más por las grandes, medianas y pequeñas empresas, en donde sus colaboradores pueden realizar las actividades laborales desde cualquier lugar fuera de la infraestructura de la organización.

El Programa Teletrabajador 2.0 le permitirá generar en los miembros de su empresa estrategias necesarias para establecer una dinámica laboral desde cualquier lugar, aumentando la productividad a través del uso de la tecnología y las comunicaciones (TIC´s). Adicional, el participante podrá desarrollar competencias como la comunicación, planificación, tolerancia, energía, iniciativa entre otras; con la finalidad de alcanzar los objetivos establecidos por la organización con éxito.

Modalidad On line

DIRIGIDO A

Organizaciones, empresas e instituciones tanto públicas como privadas, interesadas en desarrollar competencias de comunicación y planificación en su personal, potenciando la productividad de sus colaboradores.

Objetivos del Programa


  • Conocer la metodología de trabajo a distancia y saber identificar las características que debe poseer un teletrabajador.

  • Reconocer las competencias necesarias para trabajar a distancia, cumpliendo una serie de normativas establecidas por el supervisor inmediato.

  • Brindar las herramientas necesarias para generar una buena comunicación con el supervisor inmediato.

  • Aprender a planificar el tiempo para conseguir la meta planteada.

Pénsum


LE INVITAMOS A VISUALIZAR EL SIGUIENTE VIDEO QUE LE PERMITIRÁ CONOCER CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO NUESTRO PROGRAMA

CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros servicios relacionados con nuestro programa de Teletrabajador 2.0

Nombre de la persona contacto