Programa de la Venta Profesional

Hoy la función de ventas comprende la ejecución de actividades que agreguen mayor valor al cliente. Un ejecutivo de ventas –por lo tanto- deberá ser experto en el conocimiento del producto o servicio que ofrece, además de contar con las habilidades sociales que le permitan comprender cabalmente las necesidades o soluciones que buscan los clientes.

El Programa de la Venta Profesional es un programa de desarrollo, que presenta un set de prácticas herramientas que van desde la prospección, el conocer a fondo el cliente, las etapas de la venta, la importancia de generar propuestas de valor y cómo actuar durante la venta, el manejo de las objeciones, para finalizar con la importancia del servicio postventa como parte integral de la experiencia de compra.

Modalidad On line

DIRIGIDO A

Organizaciones, empresas e instituciones tanto públicas como privadas, interesadas en desarrollar competencias de ventas en su personal, incrementando los conocimientos y la actuación profesional en el campo de las ventas.

Descargar guía

Objetivos del Programa


  • Proporcionar una serie de herramientas que permitan desarrollar habilidades y destrezas sociales para proyectar certeza y seguridad ante los clientes.

  • Proporcionar una metodología de ventas eficiente, que mejore el performance tanto a la hora de ofrecer el producto o servicio, como la negociación de las condiciones y el cierre de la venta.

  • Proporcionar herramientas de prospección para desarrollar mejores estrategias de acercamiento y captación de clientes.

  • Conocer la importancia del servicio en la gestión comercial y su impacto a la hora de fidelización de clientes.

Pénsum


LE INVITAMOS A VISUALIZAR EL SIGUIENTE VIDEO QUE LE PERMITIRÁ CONOCER CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO NUESTRO PROGRAMA

CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros servicios relacionados con el desarrollo de la Venta Profesional

Nombre de la persona contacto